Sobre nosotros

QUIENES SOMOS ?

En mayo de 1993, Sosa Inmobiliaria da inicio a sus actividades, para llegar a conformar hoy una empresa con 25 años de probada experiencia en el mercado, presencia activa y determinante en el medio.

Nuestra actividad inmobiliaria se desarrolla a través de una estructura orgánica que alberga las áreas de:

  • • Alquileres
  • • Ventas
  • • Emprendimientos
  • • Administración y servicios al cliente

En el área Alquileres desarrollamos un sistema de pre-comercialización y administración de alquileres permanentes y/o temporarios.

En el área Ventas, garantizamos una inmediata reacción frente a las solicitudes de oferta y demanda, proporcionando tasaciones seguras y confiables.

About Us Feature Image About Us Feature Image About Us Feature Image About Us Feature Image

A través del área Emprendimientos, desarrollamos proyectos de construcción, barrios cerrados, loteos y cualquier proyecto rentable y a medida de nuestros inversores.

Como complemento imprescindible de las áreas descriptas, funciona nuestra área de Administración y Servicio al Cliente, destinada al control y mantenimiento de las propiedades antes, durante y después de su ocupación y donde se brindan todos aquellos asesoramientos requeridos por nuestros clientes a fin de satisfacer sus necesidades e inquietudes.

Operamos los 365 días del año, bajo una estructura dinámica y flexible que nos permite adentrarnos en los deseos de nuestros clientes. Apostamos a favor de ellos con una constante e importante inversión publicitaria y promocional, para la que contamos con un equipo de diseñadores de imagen y publicidad gráfica. Disponemos de un grupo de trabajo responsable y en permanente capacitación, que se halla a disposición del cliente para brindarle una atención personalizada. Estamos respaldados por especialistas que con su asesoramiento nos permiten ampliar nuestro espectro de servicio de atención al cliente en áreas jurídica, notarial, contable, mensurable, arquitectónica, etc.

Además de los beneficios que brindamos a nuestros clientes, también colaboramos con actividades institucionales, artísticas y deportivas.

En Sosa inmobiliaria tenemos un principio, que es el de acompañar las gestiones de nuestros clientes con respeto, confiabilidad, profesionalismo y compromiso.

"El secreto de los logros de una empresa no solo está en cumplir bien su trabajo, sino también en superarse y saber para qué se trabaja."

850

Operaciones concretadas

600

Propiedades vendidas

250

Administraciones de alquileres

850

Clientes felices