Nosotros
La empresa

La empresa

En mayo de 1993, Sosa Inmobiliaria da inicio a sus actividades, para llegar a conformar hoy una empresa con 20 años de probada experiencia, presencia activa y determinante en el medio.

Somos una empresa joven, con 20 años de probada experiencia en el mercado inmobiliario, con presencia activa y determinante en nuestras zonas de influencia. Nuestra actividad inmobiliaria se desarrolla a través de una estructura orgánica que alberga las áreas: alquileres, ventas, inversores y servicios al cliente.

Nuestra actividad inmobiliaria se desarrolla a través de una estructura orgánica que alberga las áreas: alquileres, ventas, inversores y servicios al cliente.

En el área Alquileres desarrollamos un sistema de pre-comercialzación y administración de alquileres permanentes y/o temporarios.

En el área Ventas, garantizamos una inmediata reacción frente a las solicitudes de oferta y demanda, proporcionando tasaciones seguras y confiables.

A través del área Inversores, desarrollamos proyectos de construcción, barrios cerrados, loteos y cualquier emprendimiento rentable y a medida de nuestros inversores.

Como complemento imprescindible de las áreas descriptas, funciona nuestra área de Servicio al Cliente, destinada al control y mantenimiento de las propiedades antes, durante y después de su ocupación y donde se brindan todos aquellos asesoramientos requeridos por nuestros clientes a fin de satisfacer sus necesidades e inquietudes.

Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad de Posadas, pero nuestra actividad no tiene fronteras, Salta Nº 1509 esquina 3 de Febrero es nuestra dirección, una zona de cómodo acceso y fácil estacionamiento, Operamos los 365 días del año, bajo una estructura dinámica y flexible que nos permite adentrarnos en los deseos de nuestros clientes. Apostamos a favor de ellos con una constante e importante inversión publicitaria y promocional, para la que contamos con un equipo de diseñadores de imagen y publicidad gráfica.. Contamos con un grupo de trabajo responsable y en permanente capacitación, que se halla a disposición del cliente para brindarle una atención personalizada. Estamos respaldados por especialistas que con su asesoramiento nos permiten ampliar nuestro espectro de servicio de atención al cliente en áreas jurídica, notarial, contable, mensurable, arquitectónica, etc.

Además de los beneficios que brindamos a nuestros clientes, también colaboramos con actividades institucionales, artísticas y deportivas.

En Sosa inmobiliaria tenemos un principio, que es el de acompañar las gestiones de nuestros clientes con respeto, confiabilidad, profesionalismo y compromiso.

La atención de nuestro personal, asegura estas condiciones.

    Nuestra empresa se encuentra adherida a:
  • REDIM (Red Inmobiliaria de Misiones) de la cual es socio fundador.
  • Cámara Inmobiliaria de Misiones, actual vice-presidente.
  • FIRA (Federación Inmobiliaria de la República Argentina), socio.

Luis Arturo Sosa